Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola , está mañana me he levantado con 201 sin motivo aparente. El tema es que me he hecho varias pruebas seguidas en distintos dedos de la mano izquierda y derecha y los resultados ni se aproximan, es decir, como he dicho el primero ha sido 201,luego 178,105,112,135 y el último 116. La verdad es que me deja muchas dudas. Os ha pasado esto a alguno de vosotros?.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sino, puedes pedir otro, eso si lo regalan porque lo caro son las tiras.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tenías las manos limpias...una pequeñísima parte de harina o cualquier tipo de comida, aunque no lo veas falsea el análisis. Lo he visto con mis propios ojos, salir alto por tocar un bollo de pan.
No ha sido una vez, ni cincuenta, ni doscientas que he tenido que repetir porque salían auténticas barbaridades porque dos o tres horas antes le había pelado un kiwi o una naranja a mi hijo.
Y encima las tiras ya no las pasan, así que cada error son 50 céntimos tirados a la basura.
Me parece increíble que no os den las tiras que necesitas.
Como es normal no da. Pero te dicen que para eso está el sensor...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.