Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Desde hace dos días, al cambiar de sensor a mi hija no somos capaces de obtener lecturas en librelink y diabox al mismo tiempo. Hasta ahora no había problemas, pero con elcambio de sensor es imposible y en dos sensores que hemos probado ambos han quedado bloqueados sin poder usarse. Creeis que puede ser que los sensores estén defectuosos (ambos son del mismo lote), o puede ser un problema del bloototh?
Ahora mismo lleva uno del mismo lote, pero solo le hemos activado con librelink y parece que funciona, pero no lo hemos activado con diabox por miedo a perder el sensor nuevamente.
Gracias.
Ahora mismo lleva uno del mismo lote, pero solo le hemos activado con librelink y parece que funciona, pero no lo hemos activado con diabox por miedo a perder el sensor nuevamente.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ambas apps no pueeen utilizar, a la vez, el Bluethood
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
@Sirenuse , no se si sabes que librelink se ha actualizado y ya hace mediciones continuas. A lo mejor no es culpa del sensor sino como te comentan los compañeros problemas entre las aplicaciones.
En cualquier caso, después de todas estas mierdas de actualizaciones de todos los sistemas yo no he sido capaz de ver los datos de Diabox en mis Garmin. Por ello, y hasta que no se subsanen las incidencias, he dejado de usar la app Diabox
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
1. Quito el bluetooth.
2. Apago el teléfono.
3. Espero entre 30 y 60 segundos.
4. enciendo el teléfono.
5. Espero a que todo se reinicie.
6. Escaneo el sensor con la app del free
7. Escaneo el sensor con Diabox y espero a que aparezcan los segundos que faltan para la nueva lectura.
Esto me da resultado, por si os ayuda
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6