Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
Soy diabética tipo 2 con insulina y metformina y esta mañana me ha dado en atención primaria mis primeros sensores Freestyle tipo 2.
Me lo he puesto y activado con la enfermera e instalado la app Librelink, pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no me hace medición contínua.
Lo demás funciona bien pero eso aún no. ¿Os ha pasado?
¿cómo lo soluciono?
Muchas gracias.
(la app está instalada en iphone 14 pro y la versión es 2.10.2
Soy diabética tipo 2 con insulina y metformina y esta mañana me ha dado en atención primaria mis primeros sensores Freestyle tipo 2.
Me lo he puesto y activado con la enfermera e instalado la app Librelink, pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no me hace medición contínua.
Lo demás funciona bien pero eso aún no. ¿Os ha pasado?
¿cómo lo soluciono?
Muchas gracias.
(la app está instalada en iphone 14 pro y la versión es 2.10.2
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cada vez perdia más la señal y ahora ya solo funciona manual. Me parece que el Bluetooth que tiene es una castaña. El que si me funcionaba bien a distancia era el freestyle 3.
Estoy mirando lo de la app Diabox pero me resulta muy complicada su instalación
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.