Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Os escribo de nuevo para preguntaros si cuando os recetaron la metformina en inicio os hicieron un seguimiento para ajustar la dosis. En mi caso se me ha recomendado la dosis de 2 pastillas de 850 mg en las comidas principales, entiendo que como medida de choque por lo caótico de mis análisis.
Hoy consultaré a la enfermera si se van a establecer controles glucémicos diarios o sencillamente vamos a determinar este asunto dentro de un mes y medio en base a los próximos análisis. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Hoy consultaré a la enfermera si se van a establecer controles glucémicos diarios o sencillamente vamos a determinar este asunto dentro de un mes y medio en base a los próximos análisis. Espero vuestros comentarios. Gracias.
DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A veces me pregunto si no estaré tomando demasiada, visto lo que soléis tomar los del foro, que peso 52 kg y además tengo lenta y rápida.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Ahora le voy a pedir algo para la resistencia a la insulina, la ultima vez me mandó vitamina D. Voy cada 6 meses, antes cada 3. Una esclavitud. ¡¡¡Cuando debuté iba cada semana!!
Uso Toujeo y Novorapid.