Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a tod@s.
Estoy muy asustada ya que me enteré el día 19 de octubre que estaba embarazada de 6 semanas y justo un día antes (es decir el 18) me pusieron inyecciones intraoculares en ambos ojos. El caso es que la oftalmóloga me ha dicho que este viernes cuando vaya a tocología decida si quiero o no seguir con el parto... Que hay riesgos de malformaciones en el feto por culpa de esas inyecciones, no se recomiendan para embarazadas pero tampoco hay estudios que demuestren que pueden afectar al feto. Es decir, no hay un porcentaje exacto del riesgo que corre ahora mismo mi feto... Pero son suposiciones por si luego es demasiado tarde. Ni oftalmóloga ha escrito y todo a la farmacéutica a ver si pueden ser más exactos con los efectos secundarios que pudieran haber...
Estoy muy asustada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?? Por supuesto que he cancelado el resto de inyecciones, pero me da miedo que las que me puse en octubre hayan podido afectar a mi bebé 😞
Muchas gracias...
Estoy muy asustada ya que me enteré el día 19 de octubre que estaba embarazada de 6 semanas y justo un día antes (es decir el 18) me pusieron inyecciones intraoculares en ambos ojos. El caso es que la oftalmóloga me ha dicho que este viernes cuando vaya a tocología decida si quiero o no seguir con el parto... Que hay riesgos de malformaciones en el feto por culpa de esas inyecciones, no se recomiendan para embarazadas pero tampoco hay estudios que demuestren que pueden afectar al feto. Es decir, no hay un porcentaje exacto del riesgo que corre ahora mismo mi feto... Pero son suposiciones por si luego es demasiado tarde. Ni oftalmóloga ha escrito y todo a la farmacéutica a ver si pueden ser más exactos con los efectos secundarios que pudieran haber...
Estoy muy asustada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?? Por supuesto que he cancelado el resto de inyecciones, pero me da miedo que las que me puse en octubre hayan podido afectar a mi bebé 😞
Muchas gracias...
Nunca es tarde para cuidarse... Empezando a aceptar la diabetes ahora.
33 años.
Diabética desde los 8 años.
Toujeo y Novorápid.
https://www.instagram.com/estefaniabc.27/
33 años.
Diabética desde los 8 años.
Toujeo y Novorápid.
https://www.instagram.com/estefaniabc.27/
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero como dice @Ricki21 vete aunque sea sin cita a tu ginecólogo o endocrino. Te sacarán de dudas... Son los que mejor te van a aconsejar!
(Te he mandado un privado).
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Cuando tengas toda la información, podrás tomar una mejor decisión.
Yo pediría una segunda opinión. De dónde eres? Mi oftalmóloga es buenísima y atiende en la FJD de Madrid (sanidad pública).