Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Me gustaría saber si a vosotros/as también os pasa que cuando estás bastante alto de glucosa, pongamos más de 200 mg/dl, sentís también ardor de estómago.
Es algo que me ha pasado durante muchos años, pero que hasta hace bien poco no había relacionado con la diabetes, y es que últimamente veo una relación directa causa-efecto.
¿Alguien que también tenga este efecto con la glucosa alta?
Os leo.
Saludos,
Me gustaría saber si a vosotros/as también os pasa que cuando estás bastante alto de glucosa, pongamos más de 200 mg/dl, sentís también ardor de estómago.
Es algo que me ha pasado durante muchos años, pero que hasta hace bien poco no había relacionado con la diabetes, y es que últimamente veo una relación directa causa-efecto.
¿Alguien que también tenga este efecto con la glucosa alta?
Os leo.
Saludos,
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El sábado en el desayuno tuve un episodio de esos inexplicables que nos suceden a veces y me fui a 340 de glucosa al rato de desayunar, y si no es porque me lo chivó el sensor no me hubiera dado cuenta.
Nunca he sentido los famosos síntomas de mucha sed, orinar mucho, etc...
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Aunque a lo mejor tiene algo que ver con una cosa que vengo notando también con la "digestión".
Hay veces que noto que no he hecho bien la digestión (pesadez) y la insulina es como agua, porque tengo hiper, me corrijo y nada...
Y cuando ya consigo evacuar (entendedme 🤣) es como si toda la insulina que me he ido poniendo actuara a la vez y me dan unas hipos que tela...
A lo mejor lo experimentas como ardor, yo pesadez... pero tiene que ver con la digestión y las hiperglucemias...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
@Ensalada quizás es cuestión de tiempo, ahora llevo unos 25 años de diabetes, y es posible que me esté volviendo más delicado, no sé.
Lo que comenta @SilviaGRZ me ha pasado también, normalmente lo relaciono con comidas copiosas y con bastante grasa, eso es una bomba de relojería!! jajaja
Saludos,
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Unos meses antes de que me diagnosticaran diabetes tipo 1 tuve dolor abdominal y fui al médico, pero me recetó Almax y por supuesto no era lo que necesitaba.
Ya era diabética sin saberlo claro.
Con el tratamiento correcto de insulina ya no he vuelto a tener ese dolor aunque este con hiper.
Ese dolor debe de dar cuando se está mucho tiempo con hiper.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20