Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Bueno pues tras 10 días con el campo de datos de Nighscout con una cifra, sin actualizar, y las 2 rayitas horizontales, decidí reinstalar todo de nuevo en mis dos Garmin, el Fenix 6X pro7 y el 530. Y ahora es peor, porque cuando metes el "campo de datos" para ver la cifra de gluco y la tendencia, ya no sale nada. Solamente el texto "setup required". Entro en configuración, lo pongo como siempre lo he puesto y....ni pajolero caso. Y no soy el único al que le está pasando. ¿alguno os está pasando también y habéis podido solucionarlo? Uno de los motivos de llevar dichos aparatos es para no tener que estar mirando la app. Diabox en el teléfono constantemente, sobre todo entrenando............Por favor, a ver si alguno podéis darnos un poco de luz para solucionarlo.
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
PD.- Pues no veo nada que se le parezca, porque el anterior sensor ya no me actualizaba los datos los últimos 10 días, o sea no vale la opción de escanear el sensor anterior y luego volver a escanear el nuevo...
A ver si alguien tiene alguna solución
Hay que ir a la app Diabox, en el teléfono, tercer icono "rueda" abajo a la derecha, tercer punto "Integración" y revisar . Esta configuración es para Android. Si se usa Iphone, seguramente algún dato cambia.
Primera línea: desactivado
Segunda: desactivado
Tercera: ACTIVADO
Cuarta: PHONE ONLY
Quinta: Desactivado
Sexta: Desactivado
Séptima: Desactivado
Octava: ACTIVADO
Novena: ACTIVADO.