Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
os cuento mi caso para que me digais vuestra opinión.
Yo nunca he tenido constancia de problemas de glucosa, basicamente porque no me la había medido
Ahora, queria perder peso y me he comprado el sensor FreeStyle 3 para entender mejor como me afectan los hidratos de las comidas
Mi sorpresa ha sido ver como muchas noches estoy en HIPOGLUCEMIA varias horas
Mis dudas son; ¿esto es normal? ¿ no me puedo fiar del sensor? ¿Debería consultarme con un medico?
¿Que opinais?
Tengo que decir que al estar dormido, no siento nada
Gracias
os cuento mi caso para que me digais vuestra opinión.
Yo nunca he tenido constancia de problemas de glucosa, basicamente porque no me la había medido
Ahora, queria perder peso y me he comprado el sensor FreeStyle 3 para entender mejor como me afectan los hidratos de las comidas
Mi sorpresa ha sido ver como muchas noches estoy en HIPOGLUCEMIA varias horas
Mis dudas son; ¿esto es normal? ¿ no me puedo fiar del sensor? ¿Debería consultarme con un medico?
¿Que opinais?
Tengo que decir que al estar dormido, no siento nada
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Quiero decir que si te marca sobre 50-55, puede ser que en realidad estés en torno a 75-80, lo cual está en rangos más o menos normales.
Mi consejo es que te hagas con un glucómetro y unas tiras (a mi me lo solían dar en cualquier farmacia) y estés varios días comparando valores de uno y otro.
PD: A mi hermana, que no es diabética, en las revisiones médicas anuales que se realiza le dan siempre valores bastante bajos de glucosa en sangre y su médico nunca le ha dado ninguna importancia.
Cada persona es un mundo.
No soy diabetico, lo uso para ver como responde mi cuerpo a los hidratos de las comidas, pero me ha llamado la atención los valores a la noche
Lo validare con las tiras por si acaso
Saludos
Pero que las hipos reales en un no diabético no son peligrosas, ya que no te inyectas insulina externa, el cuerpo lo maneja bien.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
https://theobjective.com/lifestyle/2023-02-13/sensores-de-glucosa-diabetes/
E
Interesante articulo, gracias