Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Estaba pensando en comprarme un reloj inteligente. Tengo el FREE STYLE LIBRE 2 y quería vincularlo a él. Barajo el Samsung Galaxy Watch 4 por las opiniones que he visto (lo único que me tira algo para atrás es la batería pero bueno).
Mi duda es si cogerlo en versión Wifi o LTE porque también me interesa la opción de que la monitorización se transmita ya directamente al reloj sin que esté intermediando el móvil, y no sé si eso es posible, si hace falta que sea LTE o si bien llega con el bluetooth.
Muchas gracias de antemano amigos/as!
Estaba pensando en comprarme un reloj inteligente. Tengo el FREE STYLE LIBRE 2 y quería vincularlo a él. Barajo el Samsung Galaxy Watch 4 por las opiniones que he visto (lo único que me tira algo para atrás es la batería pero bueno).
Mi duda es si cogerlo en versión Wifi o LTE porque también me interesa la opción de que la monitorización se transmita ya directamente al reloj sin que esté intermediando el móvil, y no sé si eso es posible, si hace falta que sea LTE o si bien llega con el bluetooth.
Muchas gracias de antemano amigos/as!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://www.diabetesforo.com/discussion/21049/duda-smartwatch#latest
Uso Toujeo y Novorapid.