Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Escribo para recibir consejo, tuve diabetes gestacional que controle con dieta, 5 años después sufro hipoglucemias, niveles mínimos 40 mg/dl.
No me he detectado nunca hiperglucemia, no soy insulinodependiente.
Tengo que conducir y ya he tenido sustos.
Sigo dieta estricta, hidratos de absorción lenta, proteína..etc.
¿Alguien me puede dar consejos que me ayuden a controlar los niveles?
Gracias!
Escribo para recibir consejo, tuve diabetes gestacional que controle con dieta, 5 años después sufro hipoglucemias, niveles mínimos 40 mg/dl.
No me he detectado nunca hiperglucemia, no soy insulinodependiente.
Tengo que conducir y ya he tenido sustos.
Sigo dieta estricta, hidratos de absorción lenta, proteína..etc.
¿Alguien me puede dar consejos que me ayuden a controlar los niveles?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lleva glucosa, caramelos, azúcar o lo que sea contigo para recuperar glúcidos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si no eres diabética y produces insulina en exceso eso hay que verlo bien, porque cualquier día te puede dar una hipoglucemia severa y no es poca cosa.
Mil gracias por los consejos, pediré segunda opinión 🙂
Con Diabox cada minuto hace una lectura y lo vas viendo. Además puedes poner una alarma para que te avise si la glucemia está bajando demasiado rápido, para que lo vayas controlando.
Que ves que no, pues ya está. Que sí, pues ya estás enganchada al tema, como yo. Yo compré uno por probar y hasta hoy. De todas formas mi caso es distinto, yo sí soy diabética insulinodependiente.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.