Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Esta mañana me he puesto un Libre 3 y tengo que decir que es pequeñísimo comparado con el 2. Creo que resultará imposible que se me caiga al engancharse con la ropa como me ha sucedido con los dos últimos Libre 2.
También han simplificado el aplicador para colocarte el sensor.
De momento, estos son los dos aspectos que valoro más positivamente.
Lo de que el Libre 3 es ahora un MCG a mí no me sorprende porque con el Libre 2, al utilizar la app Diabox, ya podía ver mis valores de glucemia, sin tener que escanear el sensor, en la pantalla de bloqueo del teléfono. Por cierto, con la app de Libre 3, tengo que abrir la aplicación si quiero saber cómo estoy.
No quiero extenderme explicando otros aspectos positivos del Diabox, sólo decir que la app del Libre 3 se parece mucho a la del Libre 2 y que Diabox las supera a ambas.
Es una pena que Abbott no lo haya hecho mejor.
También han simplificado el aplicador para colocarte el sensor.
De momento, estos son los dos aspectos que valoro más positivamente.
Lo de que el Libre 3 es ahora un MCG a mí no me sorprende porque con el Libre 2, al utilizar la app Diabox, ya podía ver mis valores de glucemia, sin tener que escanear el sensor, en la pantalla de bloqueo del teléfono. Por cierto, con la app de Libre 3, tengo que abrir la aplicación si quiero saber cómo estoy.
No quiero extenderme explicando otros aspectos positivos del Diabox, sólo decir que la app del Libre 3 se parece mucho a la del Libre 2 y que Diabox las supera a ambas.
Es una pena que Abbott no lo haya hecho mejor.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
https://www.diabetesforo.com/discussion/20702/opinion-del-freestyle-3-comparado-con-el-2
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6