Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Ayer comencé a usar, por primera vez, el FreeStyle Libre 2 y de primeras no me funcionaba. La enfermera me comentó que podría ser por el teléfono (que era algo antiguo). He conseguido uno más actual y todo funciona correctamente salvo las alarmas, que dan fallos de conexión o no suenan.
He llamado a Abbott y me dicen que "muy probablemente" sea porque la versión de Android es demasiado moderna (la 13) y parece que está dando problemas con el sistema de alarmas. Dicen que es algo generalizado.
¿Me podéis confirmar esto? ¿Alguien más está teniendo problemas con las alarmas en Android 13?
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
Ayer comencé a usar, por primera vez, el FreeStyle Libre 2 y de primeras no me funcionaba. La enfermera me comentó que podría ser por el teléfono (que era algo antiguo). He conseguido uno más actual y todo funciona correctamente salvo las alarmas, que dan fallos de conexión o no suenan.
He llamado a Abbott y me dicen que "muy probablemente" sea porque la versión de Android es demasiado moderna (la 13) y parece que está dando problemas con el sistema de alarmas. Dicen que es algo generalizado.
¿Me podéis confirmar esto? ¿Alguien más está teniendo problemas con las alarmas en Android 13?
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi móvil es Samsung.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Soy nuevo aquí en el chat, pero tengo los mismos problemas con las alarmas. Todo esto me ocurre desde que en Noviembre de este año (2022) me bajé la actualización de FreeStyle (v.13) a mi Samsung A53. He llamado mil veces y he llegado a desinstalar la app y volver a instalarla, lo hice el pasado 19 de Diciembre y nada.
Llamas al teléfono y no te dan una solución. ¿Alguien sabe si esto tiene arreglo?
¡¡¡Feliz 2023!!!