Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. El sábado me comenzó a fallar el sensor freestyle.
¿A alguien más le sucede?
He llamado y teóricamente en 5 días me lo reponen.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro. El sábado me comenzó a fallar el sensor freestyle.
¿A alguien más le sucede?
He llamado y teóricamente en 5 días me lo reponen.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Me lo enviaron y tardó como 3-4 días.
Aquí la gente es muy amable y responderán a tus dudas encantados ,yo tengo poca experiencia pero si te puedo echar un cable cuenta con ello.
También me falló un sensor y estoy a la esperando a que me llegue.
Aquí te vas a sentir muy arropado ya verás, ánimo.
Ánimo, verás como con el tiempo todo se normaliza. El foro ayuda mucho.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A mi me llegaron a fallar seis seguidos en dos días,,,, así que te falle uno es algo normal. Por desgracia.
Siempre te van a hacer preguntas desconfiantes sobre el error en si y te pedirán los códigos reflejados en noseque carpeta.... En muchas ocasiones, y lo de muchas es muy real, he leído el mensajito de cambié el sensor tras la hora de espera al iniciarlo. Mensajes varios, pero todos acaban en lo mismo, tener que cambiar el sensor.
Lo raro es que te manden sensores tan pronto, casi todos con los que hable han tardado meses en recibir el curso y los sensores.
En mi caso entre en la diabetes por vía urgencias hospitalarias y tras una semana que no sabes donde andas te dan una charla rápida sobre lo que tienes, carbohidratos, alimentación, como te has de pinchar y te mandan a casa con insulina y muuuuuchas dudas.