Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, qué tal. Llevo varios días con esta notificación del Freestyle Libre 2 y me han dicho en el teléfono de asistencia que es así con la última versión. ¿A alguien más le pasa? Me parece muy molesta su presencia constante porque no aporta ninguna información y cada cierto tiempo vibra.
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto.
Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Haciendo esto LibreLink sigue teniendo las alarmas y demás avisos pero no te sale ese icono tan molesto.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Desde la ultima actualización de frestylelibrelink(1 de noviembre mas o menos) mi samsung A13 , según me dicen desde abbott no es conforme y hace lecturas lenta, etc. Ademas han borrado desde el dia 1 hasta el 7 todas las lecturas de Libreview. Me parece increible que dejen a un monton de gente fuera de juego por que su lista de teléfonos "correctos" no coincide con el tuyo.
sabeis algo al respecto? que se puede hacer? gracias de antemano. Javier Gutiérrez
Uso Toujeo y Novorapid.
A ver si tienes un hueco y lo haces.
Uso Toujeo y Novorapid.
Diabox recibe los datos cada 5 min o 1min según lo definas por Bluetooth.
Yo me olvido de LibreLink y me faltan datos, así que le enseño el Diabox a la endocrina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me han dicho que estan trsbajando en ello.
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida
¿Qué sistema operativo tienes? porque en el mio, ONE UI 6.1 de Android 14, no me sale esto del estado y no hay manera de eliminar la notificación, con el agravante que en mi caso también es sonora y no he podido ni siquiera cambiarla! Imaginate lo molesto que es por la noche! Si quiero mantener las alarmas me he de comer la notificación sonora. En ABBOT no tienen idea. ¿A alguien más le pasa?.
Saludos!
Y en iphone es todo mas complicado y hay menos apps alternativas ya que apple no permite instalar apps no oficiales tan fácilmente como android.
Ademas suelen estar mas restringidas en su comunicación entre ellas y con el hardware