Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
He adquirido un sensor de freestyle libre 3 y tengo un problema a la hora de configurar las alarmas.
En la app de Libre 3 del móvil, al acceder a "Alarmas" y activar "Alarma de glucosa baja" muestra una pantalla donde pone "tono de la alarma" y muestra por defecto la opción "personalizado" en gris (como si estuviera inactiva esa opción), y no me deja modificarla.
Desde las opción de Notificaciones del móvil si puedo poner otro sonido, pero me ocurre que me suenan los dos, el que viene por defecto y el que yo selecciono.
¿Os ocurre igual?
Mi móvil es un samsung a20.
Gracias!
He adquirido un sensor de freestyle libre 3 y tengo un problema a la hora de configurar las alarmas.
En la app de Libre 3 del móvil, al acceder a "Alarmas" y activar "Alarma de glucosa baja" muestra una pantalla donde pone "tono de la alarma" y muestra por defecto la opción "personalizado" en gris (como si estuviera inactiva esa opción), y no me deja modificarla.
Desde las opción de Notificaciones del móvil si puedo poner otro sonido, pero me ocurre que me suenan los dos, el que viene por defecto y el que yo selecciono.
¿Os ocurre igual?
Mi móvil es un samsung a20.
Gracias!
DM 1 desde el siglo pasado (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo (mayo 2015 a mayo 2023).
Bomba medtronic 780g 2 meses. Vuelvo a las plumas.
Freestyle libre 2.
También con gastritis autoinmune.
Freestyle libre 2.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aparte, no sé si tú miras la glucosa media del día, yo la miro mucho y en el 3 no aparece. Y el registro de valores siempre está vacío, sólo tienes la gráfica.
No entiendo los dos primeros puntos porque si la app del 2 lo hacía, el 3 debería hacerlo.
Y lo del registro, Diabox, que es continuo sí da valores. Ya podían aprender...
Luego es verdad que el tamaño es genial, y medir, para mí, mide como el 2. Pero las 3 cosas anteriores me fastidiaban así que volví al 2.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
En el registro del día supongo que te refieres al "Libro de registro" ¿no? Yo lo utilizo poco, la verdad, y he visto que solo aparecen los datos de valores altos o bajos en los que he accedido a la app para "frenar" el sonido de la alarma. Sino, aparecería vacío como tú comentas.
Y otra duda ¿has notado que se acaba antes la batería del móvil con esta app instalada? No sé si habrá sido casualidad, pero la tengo instalada hace 2 días y la batería vuela.
En fin, que seguiré con los freestyle 2,que son los que tengo financiados, esto de coger el 3 fue por probar y me quedo bastante "chafada".
Un saludo.
Freestyle libre 2.
De todas formas a ti te viene bien que no vayan bien si tienes financiados los 2, así no echas de menos el 3...😂😂
Ya lo has probado y ya está.
Yo me los pago de todas maneras y tenía esperanza en que el 3 fuera la bomba, pero no.
Y sí, se gasta más batería del móvil.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lo que he comentado de las alarmas, sino se soluciona, pues las silenciaré en determinadas situaciones y listo. Y lo de la batería, pues me tocará recargar más a menudo el móvil.
No vaya a ser que me lean los de abbot y ne dejen con el 2
Freestyle libre 2.
Freestyle libre 2.
Lo único que sigue siendo una chapa grande el Libre 2
Uso Toujeo y Novorapid.
Freestyle libre 2.
Con el 2 y diabox no hace falta.
Para mí es casi lo mismo escanearme que tener que pinchar en la app, aunque no escanee y esperar a que se vaya el simbolito de Abbot y me salga la glucemia. Un atraso.
Espero que antes de que quiten el 2 lo mejoren.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
...... Entra en la app diabox Me en iOS o a diabox en Android.....
No soy muy entendida en estas cosas, pero yo diría q si.