Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, tengo un problema, ayer para probar si podía vincular un reloj con el sensor dexcom g6, me indicaban desde dexcom que lo intentase desinstalando la app de dexcom y volviendo a instalarla. Tras hacer esto he perdido lo que ya había conseguido en estos días atrás, tenia configurado Nightscout perfectamente y recibía los datos sin problema. Ahora no tengo manera de volver a ver los datos en la pagina de Nightscout, entiendo que al desinstalar la app de dexcom no los está recibiendo por algún motivo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Muchas gracias
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Muchas gracias
Diabético tipo 1 desde 1998
Infusora ACCU-CHEK Insight
32 maratones desde diagnostico de la diabetes
Medidor de glucosa continua DEXCOM G6
Infusora ACCU-CHEK Insight
32 maratones desde diagnostico de la diabetes
Medidor de glucosa continua DEXCOM G6
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mucha gracias
Infusora ACCU-CHEK Insight
32 maratones desde diagnostico de la diabetes
Medidor de glucosa continua DEXCOM G6