Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Ayer por la noche me puse un nuevo sensor del FreeStyle Libre 2, como siempre lo adherí a la piel, todo correcto, le pasé el movil y me mostró el mensaje de que en 60 min. ya daría lecturas.
Me fuí a dormir, esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es mirar cómo estaba de glucosa, para mi sorpresa, en lugar de la lectura habitual, el mensaje decía que "el sensor está agotado".... cooooomo?!!!!!
En fin, que esta mañana he tenido que quitarme el sensor nuevo de ayer, y ponerme otro... que rábia!
¿Os ha pasado alguna vez?
Saludos,
Ayer por la noche me puse un nuevo sensor del FreeStyle Libre 2, como siempre lo adherí a la piel, todo correcto, le pasé el movil y me mostró el mensaje de que en 60 min. ya daría lecturas.
Me fuí a dormir, esta mañana me he levantado y lo primero que he hecho es mirar cómo estaba de glucosa, para mi sorpresa, en lugar de la lectura habitual, el mensaje decía que "el sensor está agotado".... cooooomo?!!!!!
En fin, que esta mañana he tenido que quitarme el sensor nuevo de ayer, y ponerme otro... que rábia!
¿Os ha pasado alguna vez?
Saludos,
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Ya he llamado para que me lo repongan y se supone que esta en camino.
En mi ambulatorio no me los reponen. Hay un formulario de reclamación de sensor en la página de freestyle y también puedes llamar por teléfono.
A mi me han fallado creo que 3 en unos 21meses que llevo utilizando los sensores.
Pero tu ambulatorio no te ha dicho si son ellos o abbot quien te los tiene que dar?
Soy de Madrid, por cierto
Las veces que me ha pasado he llamado a este número 900300119.
No hay que llamar a Abbott, lo gestionan desde el centro de salud.
A mi me dieron los que me tocaban y los 5 que fallaron, 9 cajas. Eso sí, tienes que guardar la etiqueta de la caja con el lote y num serie.
Uso Toujeo y Novorapid.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
A ver si vamos a tener que hacer un escrito reclamando a Abbott o así!
Saludos,
En mi centro de salud no los reponen los defectuosos no se el por qué, sería más sencillo. De todas formas por teléfono no he tenido ningún problema.
Estoy harta porque encima mi enfermera no sé si es que no se entera o qué pero no me da los que pido qur reemplace. La última vez me dio sólo uno de más.
A alguien le ha pasado esto de poder iniciarlo de nuevo?
Me lo voy a quitar, que eme. Para uno que me activo 24 horas antes....
Es muy raro pq estaba perfectamente pegado al llevar sólo 4 días y con su protector, pero así fue. Esperemos que no sigan fallando porque produce mucho estrés y supone mil pinchazos de glucómetro para comprobar que el sensor falla.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
La analítica de ayer me dio 138 en sangre, el capilar 177, el Free 74 y el Diabox 166.
Me cansé de variaciones de +120, luego -50, +80, -30....totalmente impredecible.
Tenía 7 sensores en casa y el mes que viene me darán 4 mas, éste lo devuelvo. Están saliendo muy malos todos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Es el segundo que cambio en 3 meses, el primero fue por lo mismo que a ti Fer, me lo puse y no me hacía lecturas después de la hora, que esperase 10 min., 10 más, 10 más y así hasta 2 horas y al final me dijo: sensor agotado.