Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Creo que no tengo diabetes, pues el azucar en ayunas lo tengo a 95 -100 , pero cuando hace rato que no como me empiezan a dar sintomas de hipoglucemia, temblores, irritabilidad, mareo, y cuando como se me pasa.
¿A alguien mas le pasa?
Hasta hace poco era capaz de hacer ayunos intermitentes de 16-18 horas sin problemas.
Saludos!
Creo que no tengo diabetes, pues el azucar en ayunas lo tengo a 95 -100 , pero cuando hace rato que no como me empiezan a dar sintomas de hipoglucemia, temblores, irritabilidad, mareo, y cuando como se me pasa.
¿A alguien mas le pasa?
Hasta hace poco era capaz de hacer ayunos intermitentes de 16-18 horas sin problemas.
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No creo que tengas diabetes pero existe una hiperestimulación del páncreas que genera hipoglucemias. Ve al médico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Además de comprobar el azúcar, ¿ Has visto cómo tienes la tensión cuando te encuentras así?
El caso es que una cosa se corrige con azúcar y la otra con sal...
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Ve a tu médico de cabecera y por si acaso exige un cultivo para determinar si puede ser el comienzo de una diabetes.
No te dejes estar, por suerte el médico es fácil de pedir.
Los síntomas pueden aparecer tenie do el azucar bien, cuando tienes una bajada brusca por lo que sea, o cuandonestas acostumbrado a estar en un rango y bajas de ese rango aun estando en valores normales.
Tenias diabetes tipo 1?
Tomabas medicacion o te inyectaba insulina?
Como te re-diagnosticaron?