Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola amigos
Durante agosto haré varios viajes internacionales y se me plantea un problema para la conservación de las insulinas, me tendría que llevar mínimo dos cajas y aunque iré a hoteles tengo vuelos con escalas que me suponen mas de 20 horas y no se como mantener el frio para su conservación ya que descarto carteras de frío que para nada aguantan tanto además de sus dimensiones tan pequeñas.
Alguien solvento ese problema ? Cómo lo hizo ?
Gracias por leerme y un saludo
Durante agosto haré varios viajes internacionales y se me plantea un problema para la conservación de las insulinas, me tendría que llevar mínimo dos cajas y aunque iré a hoteles tengo vuelos con escalas que me suponen mas de 20 horas y no se como mantener el frio para su conservación ya que descarto carteras de frío que para nada aguantan tanto además de sus dimensiones tan pequeñas.
Alguien solvento ese problema ? Cómo lo hizo ?
Gracias por leerme y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mientras lleves las insulina en cabina contigo se mantienen perfectamente.En bodega no que se congelan. He pasado temporadas en India y USA y nunca se me han estropeado.
Yo tampoco utilizo carteras, cuando llego al hotel las meto en la nevera y llevo conmigo las que necesito.
Cualquier cosa me dices.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Tal vez puedas meter en una bolsa de plástico con zip (de las que venden en cualquier supermercado para congelar alimentos; las hay de varios tamaños) los geles fríos y las insulinas, y la llevas contigo. O todo en una bolsa térmica.
Por darte una idea
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
Uso Toujeo y Novorapid.
Un saludo
Las puedes comprar en bastantes sitios. Echa un vistazo en la tienda diabetika y así ves como funcionan.
Yo tengo una q cogen 2 bolis y otra para 5. No se si hay más grandes.
Cuando la compras, viene la silicona en bolitas que se deshacen dentro de un barreñito de agua. Tardan unos 7 días en volverse sólidas que es cuando lo tienes que volver a sumergir.
https://www.amazon.es/Frio-Bolsa-isotérmica-mantener-insulina/dp/B001LNWELI/ref=mp_s_a_1_3?crid=3IYAZ9YD5ZROK&keywords=carteras+de+frio&qid=1655813223&sprefix=carteras+defrio,aps,152&sr=8-3
Uso Toujeo y Novorapid.
https://www.neveracamping.com/para-insulina-portatil/
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y por ahora estoy muy contenta
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Un saludo
Yo llevo un informe médico, es una hoja, en la q dice q tengo diabetes y también q tengo q llevar insulina etc etc. Siempre q viajo en avión lo llevo, pero nunca me lo han pedido. Y nunca he tenido problemas por llevar la insulina en las bolsas de frío y demás cosas en mi mochila como equipaje de mano.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6