Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
Me presento, me Llamo Jesús, y soy diabético DT1 insulinodependiente. Debuté hace poco más de un año, tras pasar cuatro años mal diagnosticado como DT2.
A lo que iba, tengo un Xiaomi redmi note 8 Pro, y es imposible iniciar ningún sensor " Freestyle libre 2 “ , por eso desde septiembre del 2021 todos los sensores los inicio con el lector Freestyle.
He preguntado a los agentes de Abbot, al endocrino y a las enfermeras de la diabetes que teléfono podría comprar que no falle y no me saben decir
Un saludo
Me presento, me Llamo Jesús, y soy diabético DT1 insulinodependiente. Debuté hace poco más de un año, tras pasar cuatro años mal diagnosticado como DT2.
A lo que iba, tengo un Xiaomi redmi note 8 Pro, y es imposible iniciar ningún sensor " Freestyle libre 2 “ , por eso desde septiembre del 2021 todos los sensores los inicio con el lector Freestyle.
He preguntado a los agentes de Abbot, al endocrino y a las enfermeras de la diabetes que teléfono podría comprar que no falle y no me saben decir
Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Uso glucometro FreeStyle para activarlo porque la App me falla y el glucometro y la app Diabox siguen midiendo, así que no es el móvil, es la App de Abbott.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mi me falla la App de cita previa medica, en una actualización de sistema nunca más funcionó.
Uso Toujeo y Novorapid.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Y en cuanto al teléfono, con el xiaomi redmi 8 estaba encantadisima, pero con el sensor fatal (uso el freestyle 2, uso parcheada y xdrip para medición continua).
Tresiba y Fiasp
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
El móvil que tienes es precisamente el que estaba mirando junto al Samsung a52s 5g
Sólo me falla el Diabox al cambiar el sensor pero lo soluciono reinstalando encima otra vez, sin desinstalar nada.
Mi chico tiene Xiaomi y le hace "extraños" con algunas aplicaciones.
Uso Toujeo y Novorapid.
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%