Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Como dije en otro post,ultimamente me remonta la grlucosa a partir de la 6 de la mañana llegando a levantarme a las 8 y en ayunas con 160 o mas.
Mi endocrina acaba de cambiarme la Lantus 100 uni./ml por Toujeo 300uni./ml y que me ponga la misma dosis por la cena,es decir 16 unidades combinada con la Novo Rapid Flex Pen.
Al ser ma misma cantidad,de Toujeo que la Lantus anterior, supongo que me irà bien o tendrè hipoglucemias con el cambio.
Le tengo miedo a las bajadas por la noche.
Me confunde un poco lo que dice en el prospecto de la Toujeo: "Toujeo contiene tres veces mas insulina en 1ml. que la insulina standar que contiene 100uni./ml".
¿Es mas potente?
¿Interpreto mal el asunto?
Gracias!
Como dije en otro post,ultimamente me remonta la grlucosa a partir de la 6 de la mañana llegando a levantarme a las 8 y en ayunas con 160 o mas.
Mi endocrina acaba de cambiarme la Lantus 100 uni./ml por Toujeo 300uni./ml y que me ponga la misma dosis por la cena,es decir 16 unidades combinada con la Novo Rapid Flex Pen.
Al ser ma misma cantidad,de Toujeo que la Lantus anterior, supongo que me irà bien o tendrè hipoglucemias con el cambio.
Le tengo miedo a las bajadas por la noche.
Me confunde un poco lo que dice en el prospecto de la Toujeo: "Toujeo contiene tres veces mas insulina en 1ml. que la insulina standar que contiene 100uni./ml".
¿Es mas potente?
¿Interpreto mal el asunto?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos.
La Lantus sólo la tuve 8 meses por el riesgo de hipoglucemias nocturnas y no me cubría 24h (tampoco Levemir que me la ponía en dos dosis)
Uso Toujeo y Novorapid.