Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes a tod@s! Necesito hablar con más gente y ver qué es lo que puedo hacer… Resumiendo, necesito hablar 😬 Actualmente estoy con bomba de insulina, la verdad que al principio me iba muy bien, pero creo que estoy entrando en un bucle de problemas con los catéteres, estar pendiente de la cánula, reservorios… Mis hemoglobinas mejoraron bastante con bomba, llevo 8 años con bomba. Pero me siento tan “sofocado” últimamente con todo esto que no sé si pedirle al médico un descanso de la bomba. Me gustaría saber vuestras opiniones, preferís bomba o bolis? (Se que es algo personal…)
También no sé cómo podría ser la transición ya que llevo 8 años sin insulinas lentas y todo eso.
Y si tenéis bolis, hay la opción de usarlo con sensor, verdad? Porque sin sensor tampoco quiero estar.
Gracias y un saludo!
También no sé cómo podría ser la transición ya que llevo 8 años sin insulinas lentas y todo eso.
Y si tenéis bolis, hay la opción de usarlo con sensor, verdad? Porque sin sensor tampoco quiero estar.
Gracias y un saludo!
MiniMed 780G
Guardian Connect 3
HbA1C 5.7% (Junio 2021) / 5.9% (Octubre 2021)
Guardian Connect 3
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Yo uso bolis y sensor, estoy controlada y bien,(yo no soporto llevar un cateter o vía en mi cuerpo fuera del hospital) pero hay personas que lo llevan regular porque también hay fallos, medidas raras, hay que hacerse capilares, etc. y los bolis pueden fallar. Te puedes llegar a obsesionar como con la bomba. Depende de tu fortaleza mental.
No devuelvas la bomba, pide un descanso de 3 meses y prueba. Luego decides que te va mejor.
Uso Toujeo y Novorapid.
Guardian Connect 3
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Supongo que tendrán muchas ventajas , sobre todo las últimas automáticas. pero creo que tienen que mejorar todavía más.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DM 1 Desde 2009 (13 meses)