Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes chic@s.
Tengo una duda acerca del cálculo de las raciones en los alimentos congelados. Sé que no hay que abusar, pero cuando voy a casa de mi pareja, la madre suele hacer patatas fritas de bolsa de la marca Haciendado (Corte fino).
Soy muy estricto con las raciones y suelo llevarme el peso para tenerlas en cuenta, solo que cuando veo la tabla nutricional de esas patatas me salen más cantidad que las fritas de la tabla normal y no sé muy bien cómo interpretarlo...
¿Vosotros cómo lo hacéis?
¿Tomais en cuenta 30gr de las normales o le añadís un poco menos a la ración?
Muchas gracias !!!
Un saludo!
Tengo una duda acerca del cálculo de las raciones en los alimentos congelados. Sé que no hay que abusar, pero cuando voy a casa de mi pareja, la madre suele hacer patatas fritas de bolsa de la marca Haciendado (Corte fino).
Soy muy estricto con las raciones y suelo llevarme el peso para tenerlas en cuenta, solo que cuando veo la tabla nutricional de esas patatas me salen más cantidad que las fritas de la tabla normal y no sé muy bien cómo interpretarlo...
¿Vosotros cómo lo hacéis?
¿Tomais en cuenta 30gr de las normales o le añadís un poco menos a la ración?
Muchas gracias !!!
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Si esa la uso yo también, solo que no es raro que 30 gr de patatas congeladas sean menos raciones que 30 de patatas fritas normales? No sé si al ser fritas tengo que añadirle o no algo más a los valores nutricionales.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo