Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo los sensores financiados, normalmente me suelen llegar con tiempo pero me he puesto el último y aún no me ha llegado el pedido. Estoy llamando al tfno q tengo de gestión de pedidos pero no hay manera, sea la hora q sea , todos los agentes están ocupados durante horas.
Alguna manera de contactar con ellos? Correo o algo ? Gracias
Alguna manera de contactar con ellos? Correo o algo ? Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si no, sólo te queda llamar... y esperar a que se ponga alguno...
En tu cuenta puedes mirar también el progreso del pedido.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Al volver de festivo en España, supongo que el call center esté saturado. Puedes contactar con este correo. Aunque la mejor forma es llamando al 900300119.
free_style_libre_service_es@abbott.com
El Lunes pedí un sensor nuevo y el plazo de entrega estimado :5-7 días laborables.
En cuanto me llegue te digo (actualmente estoy sin senor ya que me salieron dos sensores defectuosos seguidos ).
Un Saludo,
Jose
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Lo de la cuenta no sé cómo verlo , a mí me mandan a casa 8 sensores para cuatro meses. No tengo q pedir nada así q no sé cómo puedo ver el estado de mi mercancía.
En ese caso. Ármarte de paciencia, llama y espera.
Yo la semana pasada tuvo que ser así. Pongo el manos libres y mientras voy haciendo algo...
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Fiaps + Insulatard
Hbg 6'9..