Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos, os cuento:
Usamos xdrip en el móvil de mi hija como maestro y subimos los datos a Nightscout para poder verlos en nuestros teléfonos y así tener controladas glucemias que pueda llegar a tener. No hemos tenido ningún problema en tres meses, la configuración de Xdrip no ha variado para nada, y de pronto hoy a las 02:00 horas de la madrugada ha decidido dejar de funcionar. Hacia 40 minutos que no recibíamos datos de Nightscout, de ninguna clase, y al revisar el movil me encuentro el famoso fallo, revisando en Estado del Sistema de Xdrip:
Unable do do REST API Download
java.lang.Exception: (la url del sitio) Unexpected Base URl: (la url de nuevo)
No entiendo como puede suceder esto de pronto, si lleva toda la semana funcionando sin problemas.
¿Alguien le ha pasado¿ ¿Alguna solución?
Usamos xdrip en el móvil de mi hija como maestro y subimos los datos a Nightscout para poder verlos en nuestros teléfonos y así tener controladas glucemias que pueda llegar a tener. No hemos tenido ningún problema en tres meses, la configuración de Xdrip no ha variado para nada, y de pronto hoy a las 02:00 horas de la madrugada ha decidido dejar de funcionar. Hacia 40 minutos que no recibíamos datos de Nightscout, de ninguna clase, y al revisar el movil me encuentro el famoso fallo, revisando en Estado del Sistema de Xdrip:
Unable do do REST API Download
java.lang.Exception: (la url del sitio) Unexpected Base URl: (la url de nuevo)
No entiendo como puede suceder esto de pronto, si lleva toda la semana funcionando sin problemas.
¿Alguien le ha pasado¿ ¿Alguna solución?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo uso la funcionalidad de Sync Followers de xdrip para sincronizar mi móvil con el de mi hijo y funciona bien, además de ser más directo que con nightscout.
Te dejo un video por si quieres probarla. Se activa en un minuto con la cámara del móvil.
Gracias
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )