Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches.
Ojala puedan ayudarme estoy un poco nervioso 😔😕. El viernes me hice el examen de la glucosa en ayuna y hoy lunes recoji los resultado para llevarlo mañana al doctor.
Pero veo que salieron bien alto soy diabetico o pre diabetico? Ojala y esto sea un error o quizas el strees altero la glucosa? No se mucho de este tema quizas ustedes que llevan mas tiempo y tienen conosimiento puedan orientarme y ayudarme
Ojala puedan ayudarme estoy un poco nervioso 😔😕. El viernes me hice el examen de la glucosa en ayuna y hoy lunes recoji los resultado para llevarlo mañana al doctor.
Pero veo que salieron bien alto soy diabetico o pre diabetico? Ojala y esto sea un error o quizas el strees altero la glucosa? No se mucho de este tema quizas ustedes que llevan mas tiempo y tienen conosimiento puedan orientarme y ayudarme
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo importante es estar por debajo de 180 a las 2 horas, pero no entrar en hipoglucemia (por debajo de 70) a las 3 horas.
No parece diabetes, puede ser un desajuste temporal provocado por estrés o lo que sea.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias por responder y por tu Opinion