Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos....
Tengo diabetes desde hace tres meses y me estabilize entre 100-110
Ya no me inyecto insulina porque mi médico me aconsejo que ya no lo hiciera y me subió la Metformina de 800 dividida en dos, la mitad en la mañana y la otra en la noche
Desde que me detectaron la diabetes no como nada de harina procesada adiós pan, galletas, todo tipo de pan, nada de azúcar ni miel ni nada de dulces, refrescos o cualquier bebida azucarada
Cómo de todo sin exagerar, me quedo con hambre ya que trato de no estar lleno y cuando termino de comer me mantengo caminando para bajar lo que comí, ceno poco y casi siempre algún pepino o ensalada
Me a resultado como lo hago hasta ahora...
Mañana no sé si tendré alguna subida y, tal vez tendré que volver a inyectarme, pero por ahora trato de cuidarte mucho
Alguien le a pasado lo mismo?
Tengo diabetes desde hace tres meses y me estabilize entre 100-110
Ya no me inyecto insulina porque mi médico me aconsejo que ya no lo hiciera y me subió la Metformina de 800 dividida en dos, la mitad en la mañana y la otra en la noche
Desde que me detectaron la diabetes no como nada de harina procesada adiós pan, galletas, todo tipo de pan, nada de azúcar ni miel ni nada de dulces, refrescos o cualquier bebida azucarada
Cómo de todo sin exagerar, me quedo con hambre ya que trato de no estar lleno y cuando termino de comer me mantengo caminando para bajar lo que comí, ceno poco y casi siempre algún pepino o ensalada
Me a resultado como lo hago hasta ahora...
Mañana no sé si tendré alguna subida y, tal vez tendré que volver a inyectarme, pero por ahora trato de cuidarte mucho
Alguien le a pasado lo mismo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4