Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, llevo 4 años siendo diabetica con controles más u menos controlados. Hace una semana o más, tuve una pequeña discusión con mi hermana, hasta el punto de enfadarnos mucho, al de unos minutos de esa discusión estaba temblando, como si fuera una hipoglucemia. Obviamente me parecía extraño así que primero me pase la maquina de freestyle y decía que mi calor era de 140, luego me hice tres capilares y los valores eran lo mismo. Pero aun así segui temblando, comí una gelatina por si acaso y al de unos 5 minutos se me paso. Ahora estas dos últimas noches me pasa lo mismo, me siento temblando (como un bajon) me mido y tengo valores normales ¿Alguien sabe el porqué me pasa esto? ¿Debería comentarlo con la endocrino?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aunque a lo mejor no tiene nada que ver con la glucosa.., no tienes más síntomas?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Quizá te miraste esas noches q dices q tuviste esos mismos síntomas ya pasado un buen rato? Así nos dices si llegaste a tener bajada
Cuando yo empecé con la diabetes pasé una época horrible porque tuve muchos problemas de ansiedad y lo peor de todo es que no podía diferenciar cuándo era un ataque de ansiedad y cuándo era una bajada a menos que me midiese.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Basal Nph y ajustes Novorapid.
De todas formas, si se repite, yo iría al médico y le consultaría.
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.