Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas:
Os quería preguntar qué desayunais?? Nuestra hija no quiere pan, solo galletas... Pero galletas con leche nos supone un poco seguro ya que se comería 8 galletas tosta rica con leche y Colacao...
Ahora esta comiendo 1 tortilla francesa o huevo duro, otros días 1 lata de atún y luego 1 ración de leche con cola cao y una fruta...
El embutido, o el queso no le va mucho, así que se nos acaban las ideas...
Alguna recomendación? Algunas galletas con pocos hidratos?? Las que hemos hecho de harina de almendra o de avena no las quiere tampoco...
Gracias!!
Os quería preguntar qué desayunais?? Nuestra hija no quiere pan, solo galletas... Pero galletas con leche nos supone un poco seguro ya que se comería 8 galletas tosta rica con leche y Colacao...
Ahora esta comiendo 1 tortilla francesa o huevo duro, otros días 1 lata de atún y luego 1 ración de leche con cola cao y una fruta...
El embutido, o el queso no le va mucho, así que se nos acaban las ideas...
Alguna recomendación? Algunas galletas con pocos hidratos?? Las que hemos hecho de harina de almendra o de avena no las quiere tampoco...
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Puedes comprar masa de hojaldre y hacerle tu croissants pequeños sin ponerle azúcar almíbar .
Hay unas galletas q se llaman avenacol de cuetara q son muy buenas y llevan 1,7g de azúcares x galleta.
Quizá 2 galletas con un poco de pan tostado.
Es difícil siendo peques , yo lo pasé también y mis desayunos en el cole eran queso fresco con un poquito de pan integral.
Pero sabes que !! Seguro q esa alimentación hizo q a día de hoy yo esté sana.
Poco a poco con ella
Puedes dejar un cuarto de hora o más entre la rápida y el desayuno,para que ajuste el pico.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Probaremos las galletas que me dices de avenacol a ver qué tal le van.
El queso fresco se lo estoy metiendo por los ojos y se lo come porque nos ponemos pesados.
Gracias!!
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Lantus
MODY 3
No hay de que
Lantus
MODY 3
En cuanto a recetas de galletas, yo lo que hago es modificar las recetas originales reduciendo el azúcar hasta un punto en el sepan muy bien y cuenten menos que las originales (soy un poco como tu niña que no quiero lo otro porque no me sabe igual). Si te animas y te gusta alguna de las que hago te puedo pasa de: perrunillas, miel (saben como las yayitas), calabaza, coco con mermelada, queso...
Tendrás que hacer pruebas, pero esto es prueba error.
Si las haces tu, serán más sanas ya que no llevarán añadidos, pero también tendrás que calcular.