Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Para las personas kon y sin dt1 que van diciendo que x tener diabetes no podemos tomar leche ni neskuik ni galletas etc etc pues mi desayuno de hoy fue un vaso de leche con azukar neskuik y 2 Bizcochos y el control me salio perfecto. Con 💉 estamos empoderados 💪
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
Yo sin diabetes jamás desayunaría eso !
Es un tema distinto, de saber comer o en este caso desayunar. Ni una pieza de fruta, sin proteínas ni grasas saludables, sin fibras. Vamos ni antes de tener diabetes !
Pero bueno cada uno q coma o desayune lo q quiera !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
Hay una alta probabilidad de que te equivoques calculando la insulina necesaria y que no solo importa el resultado final , sino la montaña rusa en la gráfica de control que vas a tener por haberte tomado algo , que como bien dicen ya no se trata de diabetes sino de alimentación sana.
Algunas comidas (como el arroz) son una carrera de fondo, y el pico de glicemia es muy posterior a las dos horas.
Un bolo corrector y listo. O una buena caminata..
Yo no como grasas, ni proteínas ni frutas en el desayuno. Necesitaría mucha insulina. Mi cuerpo es resistente a la insulina hasta las 11. Antes de esta hora, me pongo la insulina una hora antes y a veces no me hace efecto hasta hora y media después.
Uso Toujeo y Novorapid.