Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
He intentado descargar en mi móvil la app Librelink y me sale el mensaje "móvil no compatible". Puedo hacer algo a parte de comprarme un móvil más caro?
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay algun hilo donde hablan de móviles compatibles, por si te interesa: https://www.diabetesforo.com/discussion/17939/movil-compatibles-con-sensores
Yo, recomiendo un Samsung, no es un móvil barato pero menuda diferencia, venia de un xiaomi redmi note 8T y eran desconexiones constantes, con el samsung funciona de lujo
Tresiba y Fiasp
La ventaja que da usar el móvil es que puedes tener una medición continua de glucosa... yo utilizo la app xdrip con la app librelink parcheado.. funciono con las alarmas de xdrip, que me avisa si en cualquier momento mi glucemia se sale del intervalo 80-140 (puedes poner tú los valores que quieras).
Además, esa gráfica, la tengo también en el reloj miband (si suena las alarmas, tengo una pequeña vibración), así lo tengo:
Existen otras app (diabox es la otra que más me suena) que no implica tener que parchear nada al parecer son más sencillas, pero esa no la he probado
Tresiba y Fiasp
Uso el glucometro Free 1 para medir, es mas rapido que cualquier movil, además de capilares.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tresiba y Fiasp
Y Abbott en su web da la lista de modelos compatibles.
Si no quieres cambiar de movil, compra uno de segunda mano o un LG barato solo para medir.
Uso Toujeo y Novorapid.
Estoy alucinando cuando he visto la foto que has puesto y me ha entrado unas dudas.
Que versión de miband es compatible con xDrip? Es para no equivocarme porque he visto que hay varios con pantalla a color.
Puedes decir si hay un tutoríal para poner esa gráfica en la miband?
Cuanto te dura la bateria de la miband al estar conectado todo el día?
La vibración puede ser muy larga? Es porque si es breve si estoy durmiendo no me enteraría.
Gracias
En el grupo de facebook de Nightscout España está toda la información.
Yo tengo que cargar la miband cada 5 días, dura poco la batería. La vibración, se nota, está yo diría que unos 5 segundos vibrando como poco, hasta que la paras. Si no lo haces, a los 5 minutos vuelve a vibrar, difícil sería que no te enterases.
Tresiba y Fiasp