Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias,
Soy nueva en el foro, tengo diabettes tipo LADA, me la diagnosticaron a los 50 años i tengo 60, mi problema es que pico mucho, me cuesta mucho seguir la dieta, y me estoy engordando mucho, me han contado que hay una pluma de medicación que se llama SAXENDA para bajar el hambre, y quisiera saber si alguien puede decirme si yo me la puedo poner,
Soy nueva en el foro, tengo diabettes tipo LADA, me la diagnosticaron a los 50 años i tengo 60, mi problema es que pico mucho, me cuesta mucho seguir la dieta, y me estoy engordando mucho, me han contado que hay una pluma de medicación que se llama SAXENDA para bajar el hambre, y quisiera saber si alguien puede decirme si yo me la puedo poner,
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si tu problema es que no puedes evitar comer entre horas, quizás deberías buscar ayuda profesional porque eso tiene pinta de que es hambre emocional. Prueba con algún nutricionista y algo de terapia. Un saludo.