Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me presento, mi nombre es Lorena Andraus, soy de Colombia y tengo 46 años, diabética desde los 11.por retinopatía diabética bilateral perdí la vista por un proceso que inició hace unos 15 años aprox.
En la actualidad utilizo insulina aspártica y degludec y para el control glicémico el freestyle libre el cual monitoreo por la aplicación celular.
Me han llamado la atención muchos post de los foros y me encanta estar al tanto de las novedades en diabetes, lo mismo que si hay personas que comparten mi discapacidad (lo cual por más que he intentado buscar no he encontrado ☺) conocer también experiencias y novedades al respecto.
De igual forma me encuentro en disponibilidad de compartir mis experiencias y a la orden en lo que pueda colaborar.
En la actualidad utilizo insulina aspártica y degludec y para el control glicémico el freestyle libre el cual monitoreo por la aplicación celular.
Me han llamado la atención muchos post de los foros y me encanta estar al tanto de las novedades en diabetes, lo mismo que si hay personas que comparten mi discapacidad (lo cual por más que he intentado buscar no he encontrado ☺) conocer también experiencias y novedades al respecto.
De igual forma me encuentro en disponibilidad de compartir mis experiencias y a la orden en lo que pueda colaborar.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
la retinopatía se desarrolló luego de más de 20 años con la diabetes... el control glicémico en mi caso siempre ha sido difícil y en esos tiempos no teníamos las ventajas de los medidores continuos que facilitan tanto .
reconozco negligencia al dejar de revisarme los ojos por un par de años, sumado a que luego de la vitrectomía la retina no pegó y bueno... eso fue hace ya mas de 13 años.
Por ahí uno piensa que nunca le van a pasar este tipo de cosas, gracias a Dios hoy día existen muchas más herramientas para cuidarnos y es por ello que me encantó este foro ☺ hay mucho por aprender los unos de los otros!
te deseo lo mejor en el futuro. en este forum yo he aprendido muchisimo, leer comentarios, experiencias y sugerencias de otros usuarios permite aprender, comparar y en mi caso, ayudo en lo personal a muchos conocidos que desconocen del tema.
Creo es también valioso entender que uno no está solo, que la diabetes no es 1 + 1 = 2 siempre, pero que igual con prueba y error se puede controlar ☺
saludos y bendiciones!
lindo día y bendiciones ☺