Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Por fin anoche le instalé a mi hijo la aplicación Diabox y tambien en mi movil ( con todo el proceso de crear la web de nightscout etc..) para poder seguirle en remoto.
El tema es que estoy en el trabajo y me esta sonando la alarma cada dos por tres (por subir mas de 180) y ya no se que hacer para quitarla.
He ido a ajustes para desactivar alarmas y sigue sonando, he quitado el sonido del movil y sigue sonando y encima a un volumen alto...
¿que puedo hacer ??
Gracias!!!
Por fin anoche le instalé a mi hijo la aplicación Diabox y tambien en mi movil ( con todo el proceso de crear la web de nightscout etc..) para poder seguirle en remoto.
El tema es que estoy en el trabajo y me esta sonando la alarma cada dos por tres (por subir mas de 180) y ya no se que hacer para quitarla.
He ido a ajustes para desactivar alarmas y sigue sonando, he quitado el sonido del movil y sigue sonando y encima a un volumen alto...
¿que puedo hacer ??
Gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ahora no tengo manera de quitar las alarmas. Las desactivo tal como indica en la parte inferior del apartado alarmas, y cuando llega a 60 de glucosa se activa de nuevo sola.
Como debo de dejarlas desactivadas todas "NO quiero ninguna".
Saludos
Uso Toujeo y Novorapid.
Si la baja la tienes p ej en 45( se q es baja pero al menos a mí me pasa q en diabox mide más baja de lo real cuando tiende a la baja), no te va a pitar hasta q llegues ahí .
Y luego hay algunas q no se puede quitar pq son extremas y por seguridad de se mantienen.
Uso Toujeo y Novorapid.
Para silenciar las alarmas DiaBox una por una hay que entrar en Ajustes > Mas alarmas. En todas las que se quieran silenciar habrá que 1º) pulsar botón central que mostrará 5 opciones y pulsar OFF. 2º) El botón dcho dejarlo en Vibrate/ON.
Yo personalmente, ante la imposibilidad de silenciarlas todas a la vez, estoy utilizan siempre que lo necesito la opcion Desactivarlas todas que permite elegir después el tiempo que estarán desactivadas. Esperemos que en próximas versiones activen la posibilidad de silenciarlas todas a la vez.