Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Anoche me puse uno, me dio la idem con alarmas de hipo que eran falsas, y tras quedarse durante horas a 50, a las 15:30 (hace un rato), reemplace el sensor, alehop.
Así que acabo de llamar al 900 de Abbot, he dado mi correo de cliente y les he cantado toda la información del sensor fallido, esperando que al final me dijeran que no me podían dar otro, que fuera a mi centro de salud.
Pues no. No me han dicho nada y al poco me ha llegado la confirmación de mi "pedido" por 0 € de un Libre 2 nuevo y unas bolsas de riesgo biológico para meter el roto y devolvérselo.
Lo pongo aquí por si no lo sabíais, no veo ningún tema similar. Si alguien no sabe el número de Abbot, MP.
Así que acabo de llamar al 900 de Abbot, he dado mi correo de cliente y les he cantado toda la información del sensor fallido, esperando que al final me dijeran que no me podían dar otro, que fuera a mi centro de salud.
Pues no. No me han dicho nada y al poco me ha llegado la confirmación de mi "pedido" por 0 € de un Libre 2 nuevo y unas bolsas de riesgo biológico para meter el roto y devolvérselo.
Lo pongo aquí por si no lo sabíais, no veo ningún tema similar. Si alguien no sabe el número de Abbot, MP.
Accede o Regístrate para comentar.