Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
No soy nueva en esto (debuté hace 6 años) pero si que es la primera vez que escribo.
Hace 3 meses me pusieron el freestyle libre 2 subvencionado por la Seguridad social y no puedo estar mas contenta. Ha sido un antes y un después en el control y comprension de mi diabetes.
Mañana se me acaba el último de los que me dieron en la primera remesa, pero en mi centro de salud no han recibido más sensores para mi. Ellos no me dan ninguna solución, solo que hable con el hospital y en el hospital ni me contestan ¿os ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?
No sé qué hacer ni dónde puede estar el problema porque se supone que deberían llegar unos días antes de forma automática... Sólo pensar en volver al glucometro me dan los 7 males
Muchísimas gracias!
No soy nueva en esto (debuté hace 6 años) pero si que es la primera vez que escribo.
Hace 3 meses me pusieron el freestyle libre 2 subvencionado por la Seguridad social y no puedo estar mas contenta. Ha sido un antes y un después en el control y comprension de mi diabetes.
Mañana se me acaba el último de los que me dieron en la primera remesa, pero en mi centro de salud no han recibido más sensores para mi. Ellos no me dan ninguna solución, solo que hable con el hospital y en el hospital ni me contestan ¿os ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?
No sé qué hacer ni dónde puede estar el problema porque se supone que deberían llegar unos días antes de forma automática... Sólo pensar en volver al glucometro me dan los 7 males
Muchísimas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios