Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
No soy nueva en esto (debuté hace 6 años) pero si que es la primera vez que escribo.
Hace 3 meses me pusieron el freestyle libre 2 subvencionado por la Seguridad social y no puedo estar mas contenta. Ha sido un antes y un después en el control y comprension de mi diabetes.
Mañana se me acaba el último de los que me dieron en la primera remesa, pero en mi centro de salud no han recibido más sensores para mi. Ellos no me dan ninguna solución, solo que hable con el hospital y en el hospital ni me contestan ¿os ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?
No sé qué hacer ni dónde puede estar el problema porque se supone que deberían llegar unos días antes de forma automática... Sólo pensar en volver al glucometro me dan los 7 males
Muchísimas gracias!
No soy nueva en esto (debuté hace 6 años) pero si que es la primera vez que escribo.
Hace 3 meses me pusieron el freestyle libre 2 subvencionado por la Seguridad social y no puedo estar mas contenta. Ha sido un antes y un después en el control y comprension de mi diabetes.
Mañana se me acaba el último de los que me dieron en la primera remesa, pero en mi centro de salud no han recibido más sensores para mi. Ellos no me dan ninguna solución, solo que hable con el hospital y en el hospital ni me contestan ¿os ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?
No sé qué hacer ni dónde puede estar el problema porque se supone que deberían llegar unos días antes de forma automática... Sólo pensar en volver al glucometro me dan los 7 males
Muchísimas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Llama a Abbot directamente , aunque sea subvencionado en el hospital no van a saber nada.
A mi ellos me redirigieron a la mensajería local que se encargaba de los envíos y me resolvieron la duda de como iba mi pedido.
Ponte en contacto con quien te autorizó los sensores, bueno con el intermediario (endocrino, enfermero, ...), ya que los sensores los autoriza inspeccion.
A mi se me terminaba el de mi hijo el 31/03 (semana que viene), y como nos dijeron que a partir de abril los enviaban a domicilio, llamé al CAP y me dijeron que ellos ya no tienen allí, que se lo dijese a la endocrina. Hoy hemos ido a la enfermera que lleva a mi hijo y nos ha dado uno, por si el de abril no nos llega a tiempo. Por si te puede ayudar! saludos, nuka.
Humalog y Abasaglar (noche)
Primera HbA1c tras el debut de 5,8% (Mayo 2021)
Freestyle Libre 2
Los he pagado desde 2016. Pero pondré una reclamación a la FJD.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Total, que tengo 4 por si acaso....
Y los centros de salud no atienen, están de "vacaciones". Solo por teléfono y nunca tu médico, el de turno.
Los del SAMUR de Antracita están siempre en la puerta charlando o en el bar de al lado de cañitas. Les veo todos los días y yo salgo a diferentes horas. Vamos, el estrés no les mata.
Uso Toujeo y Novorapid.
Cuando empecé en septiembre me dieron 6 para 3 meses y me dijo la enfermera diabetológica que los gestiona para la FJD que serían 6 siempre para 3 meses.
Pues bien, en diciembre 5 unidades y no le di importancia, pero ayer me dieron sólo 4 unidades. Me temo que en el centro de salud se los quedan y se los dan a conocidos o amigos. Cuando vaya en mayo a la enfermera diabetológica se lo comentaré.
Uso Toujeo y Novorapid.
A ver qué me encuentro. Deberían llegar 4 para mi y 2 para el centro de salud a mi nombre para la cobertura de los"defectuosos", llegan del almacén central de mi área de salud situado en zona sur de Madrid.
Uso Toujeo y Novorapid.