Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, el sensor que tuve ayer se me rompió, tenía el filamento doblado así que aunque no era el momento me lo tuve que quitar, tras esto me puse otro y funcionaba perfectamente hasta que por la noche al dormí empezó a darme error continuamente, que lo volviera a intentar en 10 minutos, así tuve un vacío de medición de glucosa de 4 horas hasta que por la mañana le dio por funcionar pero tras ponerme un abrigo para protegerme del frío mañanero justo me volvió a dar error. Ya no se si quitarlo o no, ¿Puede ser culpa del medidor? Ayer me fui ha hacer senderismo pero no creo que este se diera ningún golpe grave y no tengo ningún móvil con NFC además en el momento que funciona ya no sé si las mediciones que da serán correctas, me he medido en el mismo medidor con las tiras y me ha dado 200 mientras que en el sensor 172 ahora mismo,una diferencia de 30 ahora que he podido comprobarlo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si sigue sin funcionar bien creo q puedes llamar a Abbott y pedir q te envíen otro. Creo q en el tema del sensor de freestyle alguien puso el número de teléfono.
Hay sensores q salen muy malos y eso crea una especie de frustración / enfado. Aparte de no dejarte dormir !
Aun así con todos sus defectos, son muy útiles
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
No es ideal pero recuerdo q los errores más o menos se mantenían !
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6