Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos os quiero contar lo que le esta pasando a mi hija para saber si a alguien mas le esta pasando lo mismo. Mi hija debuto con la diabetes a los 5 años de edad actualmente tiene 12, desde hace mas de un año todas las noches le bajaba mucho el azúcar bajadas de menos de 60 y comiera lo que comiera no le subía le daba azúcar, zumos, leche, galletas de todo incluso glucosa en sobres pero nada no le subía estábamos desde la 1 hasta las 7 de la mañana despiertas ya que no le subía ahora desde hace 1 mes le pasa pero por las mañanas esta desde las 8 hasta las 2 o 3 de la tarde sin que le suba el azucar, me preocupa eso y también que esta perdiendo muchas clases, no la puedo mandar al cole por que las bajadas que le dan son tremendas y cada 5 minutos le da una bajada, me gustaría saber si a alguien mas le a pasado esto.
Un saludo y muchas Gracias
Un saludo y muchas Gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Nos cuentas lo que le pasa pero no el tratamiento que tiene .
Por otro lado cuando he leido 12 años .... se me ha encendido una bombillita en la cabeza que ha pensado ... Menstruación ? El tema hormonal afecta mucho y si está empezando a tenerla o en breves la tendrá puede que vayan por ahí los tiros..
Un saludo y espero que mejore , estas situaciones agobian bastante.
Qué os ha dicho el endo?.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
un saludo
El endocrino te podrá pausar e incluso cambiar la insulina por otra.
Uso Toujeo y Novorapid.
La diabetes que tiene predisposición Hereditaria es la tipo 2 que nada tiene que ver con una autoinmune Tipo 1.
que Doctor ? que guia ? no entiendo nada....