Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho.
He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el móvil, restablecer los ajustes de todo el teléfono...
He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...
¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?
Un saludo.
El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho.
He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el móvil, restablecer los ajustes de todo el teléfono...
He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...
¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?
Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Cerramos este hilo y os proponemos continuar la discusión en este tema:
https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-1-2-todo-lo-que-necesitas-saber
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021