Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias a todos y todas, necesito vuestra ayuda y asesoramiento sobre como debo actuar. Tengo un niño de 9 años diabetico tipo 1, al ser de riesgo frente al covid y no existir ningun tipo de proteccion, nada mas que las mismas que a los demas, decidi llevarlo solo 2 dias a la semana al cole, y esto me esta llevando a que le abran un protocolo de absentismo escolar. Tambien este año le toco profesor nuevo, el cual no tiene ni idea sobre diabetes, segun tengo entendido es obligatorio que sepan, se informen y se formen sobre esta enfermedad o me equivoco. Segun el director no tienen obligacion de saber nada, y segun el es voluntario. El lunes me toca reunirme con el director y me gustaria que me asesorarais un poco muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6