Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Soy diabètica hace 7 años tipo 1.
Llegué a vosotr@s por el XDRIP.
Creo que por fin voy a encontrar ayuda y saber más de esta carga tan pesada de enfermedad.
Llegué a vosotr@s por el XDRIP.
Creo que por fin voy a encontrar ayuda y saber más de esta carga tan pesada de enfermedad.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No entiendo muy bien el problema q tienes con las alarmas de Dexcom G6.
Yo utilizo un iPhone y funcionan perfectamente. Y puede elegir el límite q quieras
Yo Tengo programada un rango de alarmas durante el día, en mi caso de 6:30 a 22:00, de 90 a 200 y otro durante la noche, de 22:00 a 6:30, entre 70 y 170, y funcionan perfectamente. Puedes poner el rango q quieras. De hecho si baja muy rápidamente tiene por defecto una alarma de emergencia en 55mg q no puedes variar.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Así llegué al XDRIP pero lo que comento es por qué empecé a usar esa App y son 10 días para el sensor, se venció uno a los 9 días, el siguiente al 8 días y el último que cambio le faltaban 3 días. Alguièn usa XDRIP?
Puedo controlar mejor con esa App, pero que los sensores no venzan en la fecha prevista que se ve perfectamente en el receptor la información y yo claro cuando los inserto.
Felicitaciones por tu glicosilada en 5,6. Esa era la mía en la que llamamos la luna de miel , los dos primeros años del diagnóstico Diabetes. Un saludo cordial a ti y a todos vosotros en el foro.
Paula.