Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola mi hija maría de 9 años debutó con diabetes tipo 1,en enero. le estamos dando un tratamiento a base de vitamina 3 y omega 3 desde que salimos del hospital. A los tres meses le ha subido el peptido c de 0,48 a 1,16. La endocrina que nos ve le llamo mucho la atención esa variación y quería saber cuanto os a variado el peptido c tras el debut
. Muchas gracias y mucha fuerza
. Muchas gracias y mucha fuerza
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Entiendo que lo que comentas es adicional a la insulina, no?, es decir, que tú hija sigue el tratamiento de insulina, y que adicionalmente ha tenido esta subida del peptido c, es eso?
Gracias!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Lo que si sabemos es que cuanto mayor sea el peptido mayor cantidad de insulina produce ella y menos hay que ponerle.
Hay una cosa muy muy curiosa en todo esto de la diabetes, y es que prácticamente el 100% de los niños que la desarrollan tienen la vitamina d baja o muy baja. Nosotros lo único que estamos haciendo aparte de todo los que nos indican en el hospital es la supplementation que he indicado arriba y que la endo nos dijo que no había ningún tipo de problema en llevarlo a cabo ( la va supervisando ) y en esas estamos. Así que Ahora toca esperar el próximo analisis y ver si sigue subiendo.
Gracias por tu interés.
Un saludo
https://www.diabetesforo.com/discussion/4760/padres-de-ninos-con-diabetes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
A mi me lo han ido controlando estos 5 años y el año pasado ya estaba en 0,15; cuando debuté lo tenía en 0,85; en la ultima revisión me dijo el endocrino que 0,15 es cero de reserva pancreatica.
Supongo que los niños tienen mayor capacidad de recuperación que los adultos.
Uso Toujeo y Novorapid.