Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas de nuevo! He debutado el 15 de agosto con cifras de hemoglobina glicosilada muy alta 15'3. Creen que con esta cifra se puede también tener la conocida luna de miel ahora?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mi me lo explico mi endocrino, hace muchos años así: las células de tu páncreas estaban estresadas y en el momento que se mete insulina y los niveles vuelven a la normalidad las células vuelves a producir insulina aunque sea escasa.
Yo cuando me descubrieron (o mejor dicho cuando fui al médico porq vi q algo iba mal) en la primera analítica tenía un Hb de 12. En cuanto empecé el tratamiento, tuve luna de miel durante unos tres meses, q luego ha ido apagándose. Para q te hagas una idea me tomaba cuatro raciones y me ponía media unidad de rápida !! Si hago eso ahora me pongo en 400.
Ah pasados tres meses el Hb se fue a 6.5 y luego se ha estabilizado en torno a 5.7 - 5,8.
Lo complicado es q la luna de miel puede durarte una semana o meses. Cada cuerpo (páncreas) tiene sus reservas distintas. Por eso tienes q estar pendiente de los cambios q te afectarán tanto a unidades de rápida como de basal.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Yo tenía 13,2 de glico y he estado en luna de miel 5 años, creo que ya no tengo nada de peptido C (indicador de las cantidad de insulina que le queda al páncreas), el año pasado por estad fechas aún tenía 0,37
Uso Toujeo y Novorapid.