Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Estaba leyendo un estudio que han hecho en Italia:
ardensday.com/blog/covitaly
http://www.ardensday.com/blog/covitaly
(No se si he pegado bien el hipervínculo)
Y según parece, la autoinmunidad que nos ha provocado la DB a los tipo 1 podría precisamente protegernos del COVID. Sería una buena noticia por fin.
En mi caso, mi mujer pasó el COVID y conviviendo con ella, para cuando te quieres dar cuenta, ya no tiene sentido hacer un aislamiento. Así que cruzamos los dedos, seguimos con nuestra convivencia habitual y finalmente yo no tuve ningún síntoma. Tampoco me han hecho ninguna prueba serológica, así que no se si tengo o no anticuerpos.
Pero, tras leer este estudio querría preguntar en el foro, cuantos DB tipo 1 habéis pasado el coronavirus? Alguno acabó hospitalizado?
ardensday.com/blog/covitaly
http://www.ardensday.com/blog/covitaly
(No se si he pegado bien el hipervínculo)
Y según parece, la autoinmunidad que nos ha provocado la DB a los tipo 1 podría precisamente protegernos del COVID. Sería una buena noticia por fin.
En mi caso, mi mujer pasó el COVID y conviviendo con ella, para cuando te quieres dar cuenta, ya no tiene sentido hacer un aislamiento. Así que cruzamos los dedos, seguimos con nuestra convivencia habitual y finalmente yo no tuve ningún síntoma. Tampoco me han hecho ninguna prueba serológica, así que no se si tengo o no anticuerpos.
Pero, tras leer este estudio querría preguntar en el foro, cuantos DB tipo 1 habéis pasado el coronavirus? Alguno acabó hospitalizado?
DB1 desde 2001
Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
Freestyle libre desde 2016
Ultima hemo 6.0
Ultima hemo 6.0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
sería desde luego una buena noticia pero no por ello debemos bajar la guardia ni mucho menos porque a día de hoy no se sabe nada del virus realmente.
Lo que quería saber es si hay alguien del foro que haya tenido complicaciones con el COVID, porque eso echaría por tierra el estudio.
Ultima hemo 6.0
Yo no me cuido especialmente, he pasado varios virus asintomáticos de los raros, raros. Los descubrí en un análisis serológico hace muchos años para un tratamiento de fertilidad.
Uso Toujeo y Novorapid.
Estadísticamente, un 5% lo debería haber contraído, y alguien debería haber tenido alguna complicación de la que podamos aprender
Ultima hemo 6.0
MiniMed 640g + SmartGuard.
Ultima hemo 6.0