Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Seguramente me dijeron algo sobre el tema cuando estuvo ingresada mi hija,pero la verdad con tanta información y mi cansancio mental y físico no me acuerdo.
Hoy ha vomitado 1 vez, una hora despues de una hipo de 56,siguió durmiendo y al despertar tomo pecho,debería haberle dado 1 ración que normalmente es leche y pincharle la rápida,he optado por no darle la ración(le he dado pavo para llenarla un poco)y tampoco pincharla,la verdad parece que hice lo correcto pues esta mantenida entre los 120 y 130.
Ahora tiene febricula😣
Que soleis hacer en estos casos
Hoy ha vomitado 1 vez, una hora despues de una hipo de 56,siguió durmiendo y al despertar tomo pecho,debería haberle dado 1 ración que normalmente es leche y pincharle la rápida,he optado por no darle la ración(le he dado pavo para llenarla un poco)y tampoco pincharla,la verdad parece que hice lo correcto pues esta mantenida entre los 120 y 130.
Ahora tiene febricula😣
Que soleis hacer en estos casos
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
1) Más controles de glucosa (capilar o intersticial).
2) Menos insulina (rápida y en algún caso, también lenta).
Y siempre, realizar estos cambios con "cabeza" (pensando mucho lo que se hace -es decir, con responsabilidad-).
Si los vómitos son muy seguidos, puede ser una urgencia por peligro de hipoglucemia y habrá que ponerle suero en vena. El Primperán en jarabe calma los vómitos o, en inyección ,si son fuertes.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20