Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Saludos,
Tengo 25 años y desde hace un mes y medio he estado sintiendo mucho sueño, fatiga y un poco de dolor de cabeza después de comer.
Se que es normal que nos de sueño luego de comer, pero a mi me esta dando mas sueño de lo normal y dolor de cabeza frontal, al punto de que me he ido hacia adelante mientras estoy trabajando en la computadora.
Fui al medico a hacerme una prueba de glucosa en sangre y salio 91 y normal en orina, ya hacen 2 semanas de esa prueba pero me sigo sintiendo igual.
En ese mes y medio no he tenido mucha sed ni he orinado mucho, pero hace unos 4 días que estoy orinando mas y siempre sale de color transparente la orina, pero no estoy tomando mas agua, mi apetito no ha cambiado.
Tuve que volver al medico porque me sentía con mucha fatiga y me pusieron suero porque estaba deshidratado, pero me había tomado 2 vasos de agua 4 horas antes.
Cabe aclarar que como soy celiaco, solo puedo comer víveres, tubérculos y arroz, y he estado comiendo mucho arroz diariamente, no se si comer mucho arroz me causa tanto dolor de cabeza y sueño después de comer, antes solo me daba un poco de sueño, no se si tengo diabetes, estoy asustado.
Gracias!
Tengo 25 años y desde hace un mes y medio he estado sintiendo mucho sueño, fatiga y un poco de dolor de cabeza después de comer.
Se que es normal que nos de sueño luego de comer, pero a mi me esta dando mas sueño de lo normal y dolor de cabeza frontal, al punto de que me he ido hacia adelante mientras estoy trabajando en la computadora.
Fui al medico a hacerme una prueba de glucosa en sangre y salio 91 y normal en orina, ya hacen 2 semanas de esa prueba pero me sigo sintiendo igual.
En ese mes y medio no he tenido mucha sed ni he orinado mucho, pero hace unos 4 días que estoy orinando mas y siempre sale de color transparente la orina, pero no estoy tomando mas agua, mi apetito no ha cambiado.
Tuve que volver al medico porque me sentía con mucha fatiga y me pusieron suero porque estaba deshidratado, pero me había tomado 2 vasos de agua 4 horas antes.
Cabe aclarar que como soy celiaco, solo puedo comer víveres, tubérculos y arroz, y he estado comiendo mucho arroz diariamente, no se si comer mucho arroz me causa tanto dolor de cabeza y sueño después de comer, antes solo me daba un poco de sueño, no se si tengo diabetes, estoy asustado.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No te pinta de Diabetes. Los síntomas más comunes es una sed descomunal y pérdida de peso. Como si tuvieses la boca seca. Y se pierden muchos kilos, porq el cuerpo tira de grasas dado q los carbohidratos se van a la sangre. Además tomas mucho arroz, q son carbohidratos q entran muy rápidamente, y si tuvieses diabetes estarías ya en 400 !.
Ven a un médico internista y hazte un chequeo general. Yo de momento haria una dieta más equilibrada y variada. No abuses del arroz ni de nada. Cuando más variado comas mejor, teniendo en cuenta tus intolerancias. Bebe unos dos litros de agua y no te olvides de tomar sales (sin exceso eso si). Puede q tengas alguna deficiencia de algunos minerales y vitaminas. Q te hagan una analítica de sangre muy completa, de todas las vitaminas. Probablemente no estás comiendo bien. A tu edad hay q comer pescados, carnes, huevos, frutas, verduras etc. Sin abusar de un alimento,, pero variado, y con tus años, en buena cantidad.
Lo mejor es q te hagas unas analíticas y cambies a una alimentación más variada.
Espero q mejores pronto
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Hace 2 dias tuve que salir a hacer algo y no habia desayunado, solo me tome un vaso de agua antes de salir y regrese a mi casa en la tarde, por lo que tenia todo ese tiempo sin comer, pero tampoco me sentia con hambre, orine antes de salir, tambien cuando llegué al lugar (una hora despues) y luego cuando volvi a mi casa (2 horas despues) y siempre salia transparente, no se de donde saco tanto liquido si solo tome 1 vaso de agua, y no podria ser que estuviera eliminando exceso de glucosa si no habia comido nada ese dia aun.
Un saludo y ánimo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Come mas frutas y verduras y menos arroz. Dieta equilibrada mediterránea sin gluten.
Tiene pinta a alguna otra intolerancia alimentaria. Tendrás que ir a digestivo o alergólogo
Uso Toujeo y Novorapid.
boca seca (a pesar de tener la boca seca no tengo sed)
muchas ganas de orinar (eso sigue igual que la última vez que escribí)
hormigueo en manos y pies
perdida del gusto, la comida dulce o salada no me sabe a nada, siento como si tuviera la boca anestesiada
Sensacion de hambre luego de comer el desayuno y/o la comida, pero se me quita el hambre a la hora de la cena
Molestia estomacal
( no he perdido peso)
Son los síntomas de diabetes según internet, pero esta mañana me hice la prueba de glucosa en sangre en ayunas y dio 83.50, de hecho las pruebas que me he hecho en los ultimos meses ha ido descendiendo el número.
La noche anterior a la prueba me comi un buen plato de arroz blanco con sardinas, para que no de un falso negativo. Es posible que la diabetes vaya y venga según el día y pueda dar falso negativo? anoche no seguí sintiendo hambre luego de cenar.
Con esa glucemia no creo q tengas diabetes. Como te han dicho ve al médico si tienes tantas dudas.
Ves al médico, hay muchas otras enfermedades con síntomas parecidos.
Lo de orinar puede ser problemas de próstata; la asnomia rinitis,.. hay un sinfín de enfermedades.
Uso Toujeo y Novorapid.