Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola
Soy nueva, me llamo María Jose y tengo un hijo diabético.
Debutó con 7 meses y ahora tiene 20 meses
Imaginaros padres primerizos (te cambia la vida para bien y a los pocos meses nos pasa esto) se nos vino el mundo encima
Pero bueno intentamos llevarlo lo mejor posible al peque
Ahora estamos sufriendo porque con el verano ya sabéis, a los niños les encanta el agua y con la canula...... para que contaros
También con la comida que quiere todo lo que ve y el pobre no puede
Soy nueva, me llamo María Jose y tengo un hijo diabético.
Debutó con 7 meses y ahora tiene 20 meses
Imaginaros padres primerizos (te cambia la vida para bien y a los pocos meses nos pasa esto) se nos vino el mundo encima
Pero bueno intentamos llevarlo lo mejor posible al peque
Ahora estamos sufriendo porque con el verano ya sabéis, a los niños les encanta el agua y con la canula...... para que contaros
También con la comida que quiere todo lo que ve y el pobre no puede
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Las cánulas y las bombas de insulina suelen ser a prueba de agua (existen límites, pero acostumbran a ser "grandes").
Tan sólo se ha de conocer la "alternativa" de las desconexiones temporales de la bomba. Preguntad a vuestr@ endocrin@.
Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
Gracias
Yo prefiero la bomba porque con los pinchazos tantas veces al día...... el se pone a llorar ...... Y a mi me pone muy nerviosa y además como es insulina con suero porque sus dosis son muy pequeñas
El casi no se toca la bomba y el cable muy poco porque como lo tiene metido en una riñonera ( de la página insulinbelts)
La bomba es un engorro en verano pero la prefiero por que como se cambia cada 3 días, pues son menos pinchazos los que se lleva
Al final se hacen a ella, es como una parte más de ellos
Eso sí el pobre crece muy poco a poco