Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
Sé que el miaomiao 1 con xdrip, que funciona de maravilla con Libre 1, es incompatible con Libre 2.
He recibido los Libre 2 y por si acaso he estado haciendo todo tipo de pruebas y no hay caso. No funciona miaomiao1 con Libre 2 y Xdrip.
¿Alguien sabe si hay algún truquillo, parche o lo que sea que haga funcionar el miaomiao 1 con Libre dos?
¿Quizá funcione con otra app que no sea xdrip?
Ojalá haya algo ya inventado.
Gracias a todos, saludos.
Sé que el miaomiao 1 con xdrip, que funciona de maravilla con Libre 1, es incompatible con Libre 2.
He recibido los Libre 2 y por si acaso he estado haciendo todo tipo de pruebas y no hay caso. No funciona miaomiao1 con Libre 2 y Xdrip.
¿Alguien sabe si hay algún truquillo, parche o lo que sea que haga funcionar el miaomiao 1 con Libre dos?
¿Quizá funcione con otra app que no sea xdrip?
Ojalá haya algo ya inventado.
Gracias a todos, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En teoría, deberías poder sin problemas.
Mañana probaré con Tomato, que no me gusta nada y ya comentaré que pada.
Gracias David.
Si tienes el libre 2 no necesitas miao miao, en este foro se habla de la app parcheada ¡puedes usar xDrip sólo con el sensor!
En este enlace te lleva al tema. Si se te complica mucho la cosa te recomiendo entrar en el grupo de nightscout del Facebook, te ayudarán sin duda: https://www.diabetesforo.com/discussion/18652/dudas-freestyle-libre-2-miao-miao-2-xdrip/p1
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Leeré más y ya os cuento. ¡¡¡Gracias Niña Burbuja!!!
App parcheada + xdrip
MM2 + xdrip
Yo me decidí por comprarme el MM2 porque no era capaz de parchear la app y al igual que tú estoy conectada a mi endocrina con libreview, asi que lo que me resultó más facil fue comprarme el MM2 y va sin problema (más allá del famoso "problema" de no poder calibrar de ninguna manera, cosa con pasa tanto con la app parcheada como usando MM)
Nada, ya me he decidido. Teléfono nuevo para la cría con nfc y usar las alarmas.
Seguro que pronto se inventa algo que valga.
Gracias.
Nada, ya me he decidido. Teléfono nuevo para la cría con nfc y usar las alarmas.
Seguro que pronto se inventa algo que valga.
Gracias.
Por cierto, si cambio de movil ¿Puedo seguir escaneando valores con el nuevo movil? Recuardo, hace 3 años, con el Libre 1 si que podia
Un saludo
Me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
También el free 2 sin llevar ningún dispositivo extra.
Argentina