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Quiero compartir con vosotros la pésima experiencia que he tenido con Ambrosia, la empresa que produce y distribuye BluCon, el dispositivo que se coloca encima del FreeStyle Libre para poder conectarlo a través de Bluetooth con xDrip.
Hace algunos meses compré BluCon. No voy a decir que era perfecto porque no lo era. El dispositivo tenía desconexiones, a veces perdía lecturas, etc. Pero por norma general estaba contento y era un dispositivo indispensable para mí.
Cuando vi que FreeStyle Libre empezó a venderse en su versión 2.0 por el mismo precio, sustituyendo a la versión 1.0, primero me aseguré de que funcionaría el BluCon.
Fui a su página web y ponía: "BluCon works with Abbott FreeStyle Libre, Libre 2 and FreeStyle Libre pro sensors."
Todo sin problemas, verdad?
Pues en cuanto me puse el primer sensor Libre 2 fui a la app y me ponía: "This Libre Sensor is not supported yet. Will Start support soon."
Genial, he malgastado 60 euros en un sensor que sin xDrip no lo quiero para nada.
Me puse en contacto con Ambrosia para buscar una solución, ya que me parecía engañoso lo que anunciaban en su propia web, aunque hablé con ellos de forma amigable porque aún no habían motivos para malpensar.
Me ignoraron continuamente. Me preguntaban cosas como que cuál era el número de serie, yo les respondía y no volvían a responderme. Al cabo de unos días les preguntaba si habían recibido mi correo y si me podían decir algo. Me decían que si lo recibieron, y que si les podía indicar la fecha de compra. Se la decía y al cabo de 4 días me escribían para preguntarme el número de serie otra vez. Es una broma? Así durante 2-3 semanas en los que la experiencia de soporte fue pésima.
Me acabaron diciendo que mi BluCon tenía un firmware que no era compatible con los sensores Libre 2.
Les pedí que me mandaran un BluCon actualizado y yo les mandaría el mío de vuelta. No aceptaron.
Les solicité que me indicaran como podía actualizar el firmware ya que se me da bien la electrónica y sería capaz. No aceptaron.
Cual fue su solución? Me dijeron que tenía que comprar OTRA VEZ el mismo BluCon en su tienda. Sí, exactamente el MISMO aparato. El mismo hardware. Simplemente con una versión de software superior.
Por supuesto no lo voy a hacer. Qué clase de estafa es esta? En su web hacen afirmaciones que son mentira.
Así que esa es mi historia y recomiendo que no compréis en esta empresa, no merecen nuestro dinero ni confianza. Tenéis MiaoMiao y Bubble CGM que de momento no realizan estas prácticas.
Hace algunos meses compré BluCon. No voy a decir que era perfecto porque no lo era. El dispositivo tenía desconexiones, a veces perdía lecturas, etc. Pero por norma general estaba contento y era un dispositivo indispensable para mí.
Cuando vi que FreeStyle Libre empezó a venderse en su versión 2.0 por el mismo precio, sustituyendo a la versión 1.0, primero me aseguré de que funcionaría el BluCon.
Fui a su página web y ponía: "BluCon works with Abbott FreeStyle Libre, Libre 2 and FreeStyle Libre pro sensors."
Todo sin problemas, verdad?
Pues en cuanto me puse el primer sensor Libre 2 fui a la app y me ponía: "This Libre Sensor is not supported yet. Will Start support soon."
Genial, he malgastado 60 euros en un sensor que sin xDrip no lo quiero para nada.
Me puse en contacto con Ambrosia para buscar una solución, ya que me parecía engañoso lo que anunciaban en su propia web, aunque hablé con ellos de forma amigable porque aún no habían motivos para malpensar.
Me ignoraron continuamente. Me preguntaban cosas como que cuál era el número de serie, yo les respondía y no volvían a responderme. Al cabo de unos días les preguntaba si habían recibido mi correo y si me podían decir algo. Me decían que si lo recibieron, y que si les podía indicar la fecha de compra. Se la decía y al cabo de 4 días me escribían para preguntarme el número de serie otra vez. Es una broma? Así durante 2-3 semanas en los que la experiencia de soporte fue pésima.
Me acabaron diciendo que mi BluCon tenía un firmware que no era compatible con los sensores Libre 2.
Les pedí que me mandaran un BluCon actualizado y yo les mandaría el mío de vuelta. No aceptaron.
Les solicité que me indicaran como podía actualizar el firmware ya que se me da bien la electrónica y sería capaz. No aceptaron.
Cual fue su solución? Me dijeron que tenía que comprar OTRA VEZ el mismo BluCon en su tienda. Sí, exactamente el MISMO aparato. El mismo hardware. Simplemente con una versión de software superior.
Por supuesto no lo voy a hacer. Qué clase de estafa es esta? En su web hacen afirmaciones que son mentira.
Así que esa es mi historia y recomiendo que no compréis en esta empresa, no merecen nuestro dinero ni confianza. Tenéis MiaoMiao y Bubble CGM que de momento no realizan estas prácticas.
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Comentarios
Por cierto con el Libre 2 no hace falta un aparato de estos, se puede parchear la app de Abbott y el sensor transmite los datos a xDrip, pero eso es tema de otro post...