Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos. En una de mis revisiones con el endocrino, creo recordar que me comentaron que, con la rápida que me pusiese, era recomendable que el nivel de azúcar no superase 180 durante las dos horas siguientes a cada comida. La verdad es que a mí esto me parece un poco alto, e intento no superar 160 (normalmente, lo suelo tener incluso más bajo 130-140 durante esas dos horas). Llevo el Libre, así que puedo ir comprobándolo. ¿Vosotros lo hacéis también así?
¿Y qué pico de glucosa puede alcanzar una persona no diabética después de comer? Yo entiendo que no podré tener nunca los niveles de un no diabético, pero me gustaría intentar hacerlo siempre lo mejor posible.
Añado que tengo diabetes tipo 1.
¿Y qué pico de glucosa puede alcanzar una persona no diabética después de comer? Yo entiendo que no podré tener nunca los niveles de un no diabético, pero me gustaría intentar hacerlo siempre lo mejor posible.
Añado que tengo diabetes tipo 1.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios